Connect with us

Judicial

Mototaxistas realizaron saqueos y provocaron alteración de orden público en Riohacha

El pánico porque se registre escasez de alimentos durante el aislamiento preventivo obligatorio que inicia el miércoles 25 de marzo, llevó a que un significativo grupo de mototaxistas en Riohacha, realizara saqueos en algunos supermercados.

La situación se registró cerca del mediodía de este martes, en distintos sectores de la capital de La Guajira. Decenas de mototaxis, salieron a protestas y a exigirle al gobierno soluciones porque “no tienen que comer”, además, por la cuarentena no podrán realizar las actividades que les generan ingresos económicos.

“Exigimos que vengan y nos den soluciones hoy porque mañana no tenemos que comer”, decía uno de los líderes de la protesta.

Ante los graves hechos de alteración pública, el Esmad y el Ejército Nacional, tuvieron que intervenir porque la ciudad era un caos por sectores, pues los saqueos a los establecimientos era casi imposibles de contener, sin embargo, finalmente la situación fue controlada y el pánico se disipó un poco.

Mientras tanto en la Guajira ,,, nos toca subir estos videos asi por que se que estos videos llegan a los noticieros , y…

Posted by Wilfer Arevalo Rey de los Tutoriales on Tuesday, March 24, 2020

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!