Monteriano fue asesinado de una puñalada por su pareja

Monteriano fue asesinado de una puñalada por su pareja

Como César Augusto Anaya Dean, de 28 años, fue identificado el monteriano que fue asesinado por su pareja sentimental en San Juan de Urabá, Antioquia.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven y su mujer habrían estado tomándose un par de tragos, sin embargo, discutieron y se desencadenó la fatal agresión, pues la fémina le clavó un cuchillo en el pecho a Anaya, el cual lo dejó malherido.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a un centro médico en el que lo remitieron al Hospital San Jerónimo de Montería en horas de la noche del sábado 11 de abril, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Trascendió que, los familiares del occiso residen en el barrio Mogambo y, al parecer, el martes le darán cristiana sepultura al joven, bajo los protocolos sanitarios por la crisis del Covid-19, es decir, que al entierro solo podrán asistir 10 personas y con tapabocas.

Respecto a la agresora, se conoció que fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía, donde deberá comparecer ante un juez de garantías por el asesinato de su pareja.