Militar murió tras ser atropellado por una camioneta de alta gama en la vía San Antero – Lorica

Militar murió tras ser atropellado por una camioneta de alta gama en la vía San Antero – Lorica

Como Albeiro Parada Contreras, fue identificado el Infante de Marina Profesional que murió en la vía que de San Antero conduce a Lorica, Córdoba, tras ser embestido por una camioneta.

Las primeras versiones dan cuenta que, en horas de la madrugada de este jueves 21 de mayo el militar estaba patrullando a pie junto a otros uniformados a la altura del corregimiento Nuevo Agrado, donde el conductor del vehículo lo atropelló.

Al parecer, la camioneta es una Toyota TXL de placas KHI-015 de Envigado, la cual era conducida por un comerciante antioqueño.

Trascendió que, la víctima que laboraba en la Base de Entrenamiento de Infantería Marina de Coveñas, Sucre, falleció a causa de un trauma craneoencefálico y múltiples fracturas en piernas y brazos.

De Parada Contreras se estableció que era oriundo de Pamplona, Santander, donde será trasladado su cuerpo para que sus familiares le den cristiana sepultura.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las pesquisas pertinentes para determinar el grado de responsabilidad del conductor en el siniestro.