Menor de 13 años se ahorcó en zona rural de Valencia

Menor de 13 años se ahorcó en zona rural de Valencia

En menos de una semana tres personas se quitaron la vida en el departamento de Córdoba, de las cuales dos son menores de edad.

El hecho más reciente se presentó en las Parcelas de Pueblito en zona rural de Valencia, donde fue hallado con una soga alrededor de su cuello y suspendido de un árbol, Diego Caraballo Ortíz, de 13 años de edad.

Las primeras versiones dan cuenta que la víctima fue vista por un hombre que transitaba por el lugar, a quien se le hizo extraño que al pasar por segunda vez el joven estuviera parado en el mismo sitio, por lo que al acercarse se percató que el menor se había ahorcado.

Fue así como los familiares del menor bajaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Trascendió que, allegados al adolecente que hacia octavo en la Institución Educativa Villanueva, desconocen las causas que lo llevaron a suicidarse, pues no mostraba aparentes signos de depresión.

Como se recordará, en Montelíbano también se quitó la vida un menor, el cual fue encontrado ahorcado a un costado de la vía a la salida del casco urbano de dicha localidad.

Mientras que en Montería, se suicidó un comerciante en el barrio Dos de Septiembre.