Lo salvó la Policía, comunidad por poco lincha a hombre que abusaba de una niña en La Apartada

Una turba enfurecida en el municipio de La Apartada, trató de hacer justicias por sus propias manos contra un presunto abusador de una menor de seis años de edad.

Según las primeras informaciones, el hecho se registró en horas de la noche del pasado martes 19 de mayo en el barrio Nueva Esperanza de la localidad del San Jorge cordobés, cuando el sujeto aprovechó la ausencia de la madre de la menor para cometer la aberración.

Al llegar a la vivienda, la mujer se dio cuenta que, al parecer, su pareja sentimental estaba accediendo carnalmente de la niña, así que su reacción no fue otra que alertar a los vecinos, quienes llegaron inmediatamente a coger al sujeto para agredirlo.

La madre de la menor avisó a las autoridades, quienes hicieron presencia en el sitio y se llevaron al presunto abusador hasta la estación de Policía del municipio, evitando así que este fuera linchado por la comunidad.

Se conoció que, pese a la denuncia de la mujer, el hombre no fue capturado porque no hubo flagrancia y se está a la espera de la investigación a cargo de la Fiscalía para que un juez emita una orden de captura, se judicialice y lleve a una audiencia para que responda por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

error: Content is protected !!