Lo que deja el alcohol y las drogas: brutal golpiza a médico por pedir que bajaran el volumen de la música

Lo que deja el alcohol y las drogas: brutal golpiza a médico por pedir que bajaran el volumen de la música

Un caso de intolerancia mantiene indignados a habitantes en Barranquilla pues dos mujeres y un policía fueron agredidos por personas que participaban de una fiesta en un edificio residencial.

Se trata de Dalila Peñaranda, una médico pediatra, y una empleada doméstica, quienes fueron a pedir que le bajaran el volumen a la música y fueron atacadas por sus vecinos.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y la sociedad pediátrica rechazaron este hecho y manifestaron que acompañarán la denuncia realizada en la Sijin. 

“El Distrito, conjuntamente con las autoridades de Policía y las patrullas Covid acompañaron a la víctima a instaurar la denuncia para dar con los responsables y solicita a las autoridades y organismos de seguridad que se hagan las respectivas investigaciones y se dé con el paradero de los agresores”, señaló la Alcaldía a través de un comunicado.

Es de resaltar que en Barranquilla las fiestas están prohibidas, por lo que la administración municipal, indició que, los que violan esta medida encontrarán, como en este caso, “a unas autoridades listas para actuar. No se puede jugar con el sufrimiento de las familias que perdieron a un ser querido ni echar por la borda los esfuerzos de ciudad para recuperar su normalidad. Esto no es un juego”.