Lo balearon en Apartadó y murió en un centro médico de Montería

Lo balearon en Apartadó y murió en un centro médico de Montería

Como Jhon Henry Palacio Mena, de 35 años de edad, fue identificado el hombre murió en las últimas horas en un centro asistencial de la ciudad de Montería, a donde llegó tras ser baleado en un establecimiento público del municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño.

De acuerdo con el reporte judicial, la víctima había salido a encontrarse con unos amigos en dicho sitio, violando la medida de confinamiento decretada por el Gobierno Nacional ante la propagación del Covid-19, allí sujetos desconocidos sin mediar palabra le propinaron varios impactos de bala.

Se conoció que Palacio Mena alcanzó a reaccionar ante los impactos y el sicario, como se dice vulgarmente, no lo remató, por lo que huyó junto a su cómplice en una motocicleta.

Tras el hecho, el sujeto malherido fue trasladado a un centro médico de Apartadó y ahí fue remitido a uno de mayor complejidad en la capital cordobesa por la gravedad de las heridas, no obstante, los médicos de turno de este último confirmaron su deceso.

Posteriormente, el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Montería, donde sus familiares hicieron los respectivos trámites para reclamarlo y llevarlo a su tierra natal para darle cristiana sepultura.