Joven oriundo de Ciénaga de Oro murió tras ser apuñalado en Sampués

Joven oriundo de Ciénaga de Oro murió tras ser apuñalado en Sampués

Como Kevin Adrián Flórez Naranjo, de 25 años de edad y oriundo de Ciénaga de Oro, fue identificado el joven que murió en una la clínica Salud Social, de Sincelejo, donde se encontraba internado desde hace varios días tras ser apuñalado en el municipio de Sampués, Sucre.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la agresión se registró el pasado 29 de agosto en el barrio Juan Tous, de Sampués, cuando Flórez Naranjo fue interceptado por un grupo de cinco jóvenes, uno de ellos, en aparente estado de embriaguez, con un arma blanca le propinó una puñalada.

Tras el hecho, el joven fue remitido a un centro asistencial de la localidad y de allí trasladado a la clínica Salud Social en la capital sucreña debido a la complejidad de la herida, ya que le afectó uno de los pulmones, desde entonces estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde este viernes por la tarde informaron sobre su deceso.

Sobre el agresor, se conoció que tiene 16 años de edad, fue aprehendido por uniformados de la Policía en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía de menores.