Investigan extraña muerte de arquitecto loriquero en el Meta

Investigan extraña muerte de arquitecto loriquero en el Meta

Roberto Carlos Guerrero Flórez, un joven loriquero de 28 años, habría decidido ponerle fin a su vida colgándose de un árbol en el sector La Salina del río Meta a la altura del municipio de Puerto López.

La víctima que laboraba en dicho departamento, fue encontrada por los habitantes de esta localidad en horas de la mañana de este martes 18 de febrero, con una soga alrededor de su cuello y sin signos vitales.

Sin embargo, los familiares de Guerrero Flórez que laboraba como arquitecto residente en una obra del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en Meta, desconocen qué situación lo habría llevado a tomar la decisión de suicidarse, ya que nunca divisaron un signo alarmante de depresión, por lo que creen que el caso se trataría de un homicidio.

De acuerdo con los dueños de la pensión donde residía Roberto Carlos, el joven había salido con rumbo desconocido el lunes en la tarde y desde ahí desconocían su paradero.

Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso, ya que la víctima no tenía zapatos y en la zona donde fue encontrado es de alta peligrosidad.

Además, hay quienes aseguran que se trataría de un secuestro express para hurtarle dinero en efectivo y el celular que portaba.