Identifican a pareja asesinada en Sahagún, eran venezolanos

Identifican a pareja asesinada en Sahagún, eran venezolanos

Como Yarilin Bracho Parra, de 40 años de edad, y José Francisco Parra Urdaneta, de 53, fue identificada la pareja de nacionalidad venezolana asesinada la noche del miércoles 9 de septiembre en la Troncal de Occidente, a la altura del barrio Ranchería, del municipio de Sahagún, Córdoba.

La pareja, se desplazaba en una motocicleta cuando de un momento a otro fue interceptada por sujetos que se movilizaban en otro de esos vehículos y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades contra su humanidad.

Según testigos del hecho de sangre, los primeros impactos de bala hicieron que la pareja se estrellara, cosa que fue aprovechada por los delincuentes para rematarlos en el piso hasta dejarlos sin vida.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio para realizar las labores de investigación que esclarezcan el crimen y la inspección técnica de los cadáveres, sobre las víctimas no entregaron detalles, eso sí, ya son cinco los venezolanos que han sido asesinados en Sahagún entre el 2019 y lo que va del 2020.