Fiscalía confirmó captura de hombre que asesinó a su hija en Antioquia, podría pagar hasta 40 años de prisión

Fiscalía confirmó captura de hombre que asesinó a su hija en Antioquia, podría pagar hasta 40 años de prisión

La Fiscalía reveló a detalle el momento exacto en el que se efectuó la captura de Diego Armando Cadavid, quien confesó el asesinato de su hija de 18 meses de nacida en Rionegro, Antioquia.

De acuerdo con el fiscal general, Francisco Barbosa, este hombre será imputado por el delito de feminicidio agravado, por narrar a sangre fría como cometió el crimen que tiene consternado al país.

“Se logró evidenciar que el indiciado habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña”, sostuvo el fiscal.

Como se recordará, la pequeña Sofía Cadavid había desaparecido junto a su progenitor en horas de la tarde de este jueves 17 de diciembre.

Sin embargo, horas después apareció su padre, quien presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, por lo cual fue recluido en un centro médico.

Las autoridades precisaron que esta persona que tenía manchada su camisa de sangre, confesó el crimen y el lugar donde había dejado el cuerpo, pese a que no dio mayores detalles sobre el infanticidio.

Por lo anterior, Barbosa estima que el homicida podría enfrentar una pena de hasta 40 años de prisión.