Familia humilde de Ciénaga de Oro perdió su casa por un voraz incendio

Familia humilde de Ciénaga de Oro perdió su casa por un voraz incendio

Afortunadamente, los integrantes de la familia Ávila, quienes residían en la vivienda, lograron salieron ilesos del lamentable incidente.

En la madrugada de este domingo 15 de noviembre, un voraz incendio consumió la casa de palma y bareque, que estaba ubicada en el barrio San José, en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Las llamas se extendieron rápidamente y pese al esfuerzo de los vecinos por sofocar la conflagración, la vivienda quedó totalmente destruida. Incluso, hubo temor que el fuego se extendiera a las casas vecinas.

Como se sabrá, este municipio no cuenta con el servicio de bomberos, por lo que fueron los socorristas de Cereté los que atendieron la emergencia, pero su llegada tardó al menos una hora, situación que deja ver la necesidad de un cuerpo de bomberos para evitar este tipo de tragedias y controlar los constantes incendios forestales que se registran en Ciénaga de Oro.

Se desconocen las causas de dicha conflagración por lo que las autoridades trabajan para establecer cómo se provocaron las llamas que dejaron sin vivienda a esta familia humilde.