Este es el listado oficial de los heridos y víctimas mortales de los hechos de violencia en Uré

Este es el listado oficial de los heridos y víctimas mortales de los hechos de violencia en Uré

Hechos violentos se registraron este jueves 23 de enero, en el municipio de San José de Uré. Se trató de la detonación de una granada en un parque de la localidad, que fue manipulada por dos delincuentes que además, al huir dispararon  contra un grupo de personas que estaba presente.

La explosión dejó a 9 personas heridas y un joven de 16 años quedó sin vida, al ser alcanzado por los proyectiles de bala que lanzaron los sujetos. Además, los mismos criminales asesinaron a tiros a un campesino con el que se toparon por la vía Uré – Tarazá, por donde escaparon.

Las dos víctimas mortales de estos delincuentes, fueron identificadas como José Mauricio Navarro Pérez, quien es el menor de edad, y el campesino responde al nombre de Eduardo Ruiz, que también murió producto de las graves heridas provocadas por balas.

En el listado de los heridos menos graves se encuentran 7 personas: Brayan Pérez Ortiz, Iris Patricia Paternina Martínez, Pedro José Ortiz Pacheco, Carlos Daniel González González, Elkin José Medina Páez, Fidel Enrique Ortiz Bravo y Camilo Enrique Correa Restrepo.

Mientras que las otras dos personas heridas son: Diana Patricia Crespo y Aldair Manuel Tapia Mercado, quienes se encuentran en grave estado de salud.  

Las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables de estos hechos, quienes según información oficial, se desplazaban armados en una motocicleta.