Envían a la cárcel al presunto asesino de Daniela Quiñones, la estudiante de Eafit

Envían a la cárcel al presunto asesino de Daniela Quiñones, la estudiante de Eafit

En las últimas horas fue enviado a la cárcel el presunto asesino de Daniela Quiñones, la estudiante de Eafit que fue hallada sin vida en el río Cauca a la altura de La Pintada, Antioquia.

Se trata de Santiago García Zamora, a quien la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, luego de entrevistar a testigos, evaluar videos, fotografías y sobre todo, interrogarlo pues su declaración fue incongruente con lo ocurrido.

Como se recordará, la joven de 23 años estaba desaparecida desde el 14 de junio hasta que su cuerpo fue encontrado en el afluente.

Las primeras versiones dan cuenta que Quiñones estaba en una fiesta en el sector El Tejar de la vereda El Llano, de Marmato, donde conoció al agresor, quien la habría llevado a un paraje solitario a orillas de la carretera donde la mató.

Cabe resaltar que, esta persona no aceptó los cargos que le fueron imputados y aseguró que sufrió un accidente tránsito con la víctima que ocasionó su muerte, lo cual los investigadores demostraron que no era cierto.