En un ataque de celos hieren con un pico de botella a joven boxeador en Lorica

En un ataque de celos hieren con un pico de botella a joven boxeador en Lorica

El joven boxeador aficionado Nicolás Tordecilla López permanece internado en una clínica de la ciudad de Montería con 32 puntos en el rostro y cabeza tras sufrir una brutal agresión en una integración de amor y amistad en el municipio de Lorica.

Según testigos del hecho, ese se presentó en el sector Los Andes de la localidad antes mencionada, cuando el prospecto del boxeo fue atacado con un pico de botella por un sujeto que llegó a la reunión y emprendió sin mediar palabras la agresión.

Asimismo, indicaron que el ataque obedeció a unos celos del presunto agresor, porque supuestamente su exmujer se encontraba en la reunión con Tordecilla López, quien terminó gravemente herido y trasladado a urgencias del hospital local.

Una vez en el centro médico de Lorica, el joven boxeador fue remitido a una clínica de la capital cordobesa debido a la gravedad de las lesiones a la altura del rostro y cabeza, donde se las suturaron y están a la espera de un diagnóstico médico.

Sobre el agresor se conoció que está plenamente identificado y que fue denunciado en la Fiscalía de Lorica, por lo que están a la espera de que las autoridades hagan su labor para que responda por lo que hizo.