En un accidente de tránsito murió otro hijo de Diomedes Díaz

En un accidente de tránsito murió otro hijo de Diomedes Díaz

En un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, murió ‘El travieso Moisés’, quien era hijo del reconocido cantante vallenato Diomedes Díaz con Betsy Liliana González, del que también nacieron sus hermanos mayores Betsy Liliana y Luis Mariano.

Las primeras versiones señalan que, el joven se movilizaba en un Chevrolet Spark rojo de placas JGN890, por la calle 93 con carrera 49C de la capital atlanticense, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de energía.

Al parecer, el exceso de velocidad habría provocado el accidente, por lo que las autoridades se encuentran realizando las pesquisas pertinentes.

Como se recordará, Moises Díaz ya había sufrido un accidente recientemente del que había salido ileso, sin embargo, en esta ocasión murió al instante debido a la gravedad del impacto.

Paradójicamente, hace unas semanas los colombianos recordaban con melancolía el aniversario de la muerte del hermano de ‘El travieso Moisés’, El Gran Martín Elías, quien también falleció en un accidente de tránsito hace 3 años.