En Montería, taxista mandó para el hospital a su mujer tras darle fuerte golpiza

En Montería, taxista mandó para el hospital a su mujer tras darle fuerte golpiza

Como Bertha Petro Díaz, fue identificada la mujer que recibió una fuerte golpiza por parte de su esposo en la ciudad de Montería.

Las primeras versiones dan cuenta que la mujer llevaba varias horas desaparecida hasta que sus familiares la encontraron internada en un centro médico, debido a los golpes que recibió por parte de su compañero sentimental, que labora como taxista.

Allegados a la víctima de maltrato que reside en el barrio República de Panamá, en la margen izquierda, indicaron que ella nunca lo había denunciado porque él la tenía amenazada y le decía que en su familia habían varios abogados que lo defenderían.

Por lo anterior, la Fiscalía ya asumió el caso de manera oficiosa además, los familiares de Petro manifestaron que ella interpondrá la denuncia para que un juez libre una orden de captura por violencia intrafamiliar y lesiones personales agravadas.

Cabe resaltar que, al parecer, los vecinos de la víctima son testigos de otros episodios de agresión que había vivido Bertha por cuenta de su marido.