En Montería, se accidentó y lo lincharon en la entrada de Cantaclaro por trabajar en el Tránsito

En Montería, se accidentó y lo lincharon en la entrada de Cantaclaro por trabajar en el Tránsito

Una pesadilla vivió un joven que se accidentó y labora en las oficinas del tránsito en la ciudad de Montería, toda vez que una turba enfurecida decidió golpearlo.

Se trata de David Sonert, quien salió de trabajar este martes 22 de diciembre y se movilizaba en su motocicleta por la entrada del barrio Cantaclaro, donde un carro lo embistió y en vez de ser socorrido por la comunidad, le dieron una paliza por llevar el uniforme de la secretaria de Tránsito y Transporte Municipal de Montería (MOVAI).

Testigos de los hechos narraron que entre varios mototaxistas que se encontraban en el lugar y residentes de la zona, le pegaron como si fuera un delincuente, con cascos y lo que tenían en sus manos.

Fue tal la paliza que Sonert tendrá que operarse la rodilla y durará seis meses incapacitado.

Y por si fuera poco, se conoció que, por no ser horario laboral el Tránsito no le colaborará con los gastos médicos, pese a que lo golpearon por laborar en dicho lugar y portar el uniforme.

Trascendió que, de no ser por la intervención de la Policía, quienes lograron salvar al joven, se habría presentado una tragedia por la falta de tolerancia y el comportamiento de algunos desadaptados.