En Montería, anoche la Policía hizo batida en los piques y se llevaron decenas de motos para los patios

En Montería, anoche la Policía hizo batida en los piques y se llevaron decenas de motos para los patios

En horas de la noche de este jueves 12 de noviembre la Policía de Tránsito llegó al segundo anillo vial de la ciudad de Montería, donde habitualmente realizan los piques ilegales e hicieron batida.

En varios videos que circulan en redes sociales se logra observar como varios jóvenes llegaron a uno de los puntos de encuentro en sus motocicletas, sin embargo, no pudieron realizar las carreras al notar la presencia policial.

En dichas filmaciones se logra ver como esperaban estas personas del otro lado de la carretera que los uniformados se fueran.

No obstante, la Policía de Tránsito llegó con la grúa e inmovilizó varios de los vehículos que ahí se encontraban y que no tenían su documentación al día.

Como se recordará, las autoridades ya habían hecho una advertencia, pues desde la secretaría de Gobierno Municipal indicaron que instalarían un puesto de control en la zona.

Le puede interesar: Instalarán puesto de control en el segundo anillo vial por piques ilegales

Además, a la capital cordobesa llegó una unidad especial, que no solo le está haciendo frente al hurto sino también a los diferentes hechos delictivos o situaciones que afecten la tranquilidad de los ciudadanos.