En Mocarí, mujer fue asesinada en medio de atentado sicarial que iba dirigido a un hombre

En Mocarí, mujer fue asesinada en medio de atentado sicarial que iba dirigido a un hombre

En la noche del sábado 14 de noviembre, se registró un lamentable hecho de sangre en el sector Camilo Torres en el barrio Mocarí, ubicado en el norte de la ciudad de Montería.

La víctima de este homicidio fue Edilma Isabel López Serna, de 54 años, quien recibió un balazo que iba dirigido a un hombre que se escondió en su vivienda tratando de evadir a un sicario que quería acabar con su vida.

Testigos de lo ocurrido, señalaron que el hombre ingresó a la casa de Lopéz Serna, quien estaba sentada en la sala, y los delincuentes al ver que no iban a cumplir su cometido, dispararon al interior de la propiedad, provocándole la muerte a la mujer de un tiro en la cabeza. 

Posteriormente, los sicarios huyeron y las autoridades se desplazaron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cadáver y así iniciar con las investigaciones correspondientes. 

Los habitantes del sector se encuentran conmocionados con el hecho y están sumidos en una tristeza profunda, pues recuerdan a Edilma Lopéz como un gran ser humano, una buena madre y esposa, así como una vecina colaboradora.