Doble crimen en San Onofre: exdiputado y médico fueron ultimados a bala

Doble crimen en San Onofre: exdiputado y médico fueron ultimados a bala

El expresidente de la Asamblea de Sucre, Nelson Stanp y el médico Andrés Mercado, fueron asesinados en zona rural del municipio de San Onofre, en las últimas horas.

Stanp y Mercado, se encontraban juntos en el municipio sucreño y sus cuerpos fueron hallados con impactos de bala. Al parecer, ambos habrían sido asesinados en la madrugada del domingo 26 de enero.

Las autoridades informaron que, el cadáver del abogado Stanp fue el primero que hallaron en el corregimiento Plan Parejo, donde también se encontraba una camioneta Fortuner blanca, en la que se movilizaba.

Posteriormente inició la búsqueda de Mercado, quien finalmente fue hallado en horas de la tarde. Su cuerpo presentaba dos disparos en la espalda.

Ante estos hechos de sangre, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, señaló que «No vamos a dejar que la criminalidad se tome nuestro departamento y mucho menos el municipio de San Onofre, que se ha visto hostigado en los últimos tiempos por las bandas criminales».

«Estamos haciendo presencia todos los órganos del Estado y esperamos no solo garantizar la tranquilidad en San Onofre, sino esclarecer los responsables del homicidio», agregó.

Cabe resaltar, que el exdiputado Stanp, fue uno de los primeros capturados por parapolítica y tuvo que pagar una condena por el delito de concierto para delinquir.