Delincuente le disparó a niña de 10 años en el rostro con una escopeta

Delincuente le disparó a niña de 10 años en el rostro con una escopeta

Consternados están los habitantes de Bucaramanga, Santander, luego que una niña de tan solo 10 años recibiera un disparo de escopeta.

Los hechos sucedieron en el barrio Bavaria, donde la víctima recibió un perdigón cerca del ojo izquierdo, el cual podría perder.

Las autoridades precisaron que un joven conocido con el alias de ‘Chalo’, sería el responsable de dispararle a la menor, pues al parecer, sacó una escopeta para dispararle a un grupo de personas que lo estaba persiguiendo por cometer un hurto.

“Fue un hecho muy rápido, el sujeto saco el arma y disparó, lamentablemente la niña que estaba en la escalera de una casa resultó herida, los balines le impactaron en el la cabeza y el rostro a la menor”, manifestó un testigo.

Trascendió que, la menor fue trasladada a un centro médico al que ingresó con heridas en la cabeza, un ojo, la boca, las mejillas, las manos y los brazos.

Hasta el momento, las autoridades ofrecen hasta 4 millones de pesos por información que permita capturar al responsable.