De ocho puñaladas murió venezolano que enfrentó a delincuentes que atracaron a su esposa

De ocho puñaladas murió venezolano que enfrentó a delincuentes que atracaron a su esposa

José Gregorio Gómez De Agua, de 23 años, murió cuando intentaba recuperar el celular de su esposa, quien había sido víctima de un atraco en una de las calles del barrio La Nevada de Valledupar.

El hombre de origen venezolano le reclamó a unos sujetos por el dispositivo móvil y fue así como inició la riña en la que Gómez resultó malherido tras recibir 8 puñaladas con arma blanca.

Posteriormente, un motociclista auxilió a José Gregorio y lo trasladó a un centro asistencial en el que murió debido a la gravedad de su estado.

Trascendió que, Gómez De Agua habría sido atacado por varias personas que le propinaron tres puñaladas en el tórax, una cerca del corazón, otra en la oreja derecha y tres más en la espalda.

Por este crimen fueron capturados dos hombres identificados como Andy José Almanza Torrecilla, alias ‘El Indio’ y Jeison Leonardo Arregocés Rodríguez, quienes tienen antecedentes por el delito de hurto.

Finalmente, en las declaraciones presentadas en audiencia se conoció que José Gregorio logró quitarle el celular de su pareja a los sujetos, sin embargo, encontró la muerte en su intento de buscar justicia por sus manos.