Conozca la escalofriante historia de un menor que despareció en el río Cauca tras ser intimidado por delincuentes

Conozca la escalofriante historia de un menor que despareció en el río Cauca tras ser intimidado por delincuentes

Los hechos delictivos no dan tregua en el Bajo Cauca antioqueño, donde recientemente un niño de 13 años perdió la vida mientras trataba de huir junto a su padre de unos delincuentes.

El caso sucedió el pasado viernes 6 de noviembre que el menor se movilizaba con su progenitor en un carro por la vía que de Medellín conduce a Taraza, desafortunadamente, en el sector El 15 de Valdivia se les pinchó una de las llantas.

Fue así como al lugar llegaron unos sujetos en una motocicleta y los intimidaron con un arma de fuego para que caminaran hasta la orilla del río Cauca, en el lugar el hombre logró quitarle el arma a uno de los delincuentes para escapar con su hijo.

Sin embargo, kilómetros más adelante fueron alcanzados por estos, quienes los obligaron a esconderse entre la maleza, al parecer, en ese momento el niño logró llamar a un familiar y contarle lo sucedido.

Luego de varias horas, padre e hijo se subieron a una canoa que encontraron en el afluente, la cual terminó volcándose a la altura del corregimiento El Doce, cayendo los dos al agua.

Trascendió que, como pudo el padre logró salir del río, no obstante, su hijo no corrió la misma suerte, debido a que se sumergió sin volvió a salir a la superficie.

Hasta el momento, las autoridades adelantan la búsqueda del cuerpo del menor en el río Cauca luego que su padre colocara el denuncio.

Además, los uniformados lograron la captura de dos sujetos que serían los responsables de intimidar a estas personas y que tenían en su poder un revólver calibre 38 con 10 cartuchos para el mismo.

Como se recordará, son muy constantes las historias de viajeros que desaparecen en las vías del Bajo Cauca, ya que en dicha zona hay gran injerencia de bandas criminales que han dejado decenas de muertes a su paso.