Conductor de una moto arrolló a varios ciclistas en la vía Montería – Arboletes

Conductor de una moto arrolló a varios ciclistas en la vía Montería – Arboletes

Las primeras informaciones indican que un hombre que conducía una moto y que estaba acompañado de un parrillero, arrolló a varios ciclistas en la vía Montería – Arboletes.

El accidente se registró en la mañana de este domingo 15 de noviembre, a la altura del kilómetro 10. Al menos fueron cuatro los ciclistas que fueron embestidos por la motocicleta de placas YKG61D.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales, sin embargo, tres de los cuatro ciclistas presentan heridas de consideración y el otro se encuentra fuera peligro. Quienes resultaron con lesiones fueron atendidos por organismos de socorro que llegaron al sitio para trasladarlos hasta un centro médico.

Todo parecer indicar que, tanto el conductor de la moto y el parrillero estaban en estado de embriaguez. Testigos señalaron que, el motociclista realizó una maniobra peligrosa, invadiendo el carril y en ese momento los embistió.

Serán las autoridades las que confirmarán si quien conducía la moto se encontraba bajo los efectos del alcohol y así mismo se espera conocer la identidad de los involucrados.