Cayó alias ‘Jarry’, temido extorsionista que recaudaba más de 100 millones de pesos mensuales

Cayó alias ‘Jarry’, temido extorsionista que recaudaba más de 100 millones de pesos mensuales

En las últimas horas las autoridades capturaron a alias ‘Jarry’, un peligroso extorsionista de Buenaventura que se dedicaba al cobro de extorsiones de una de las bandas delincuenciales más peligrosas de la localidad.

Este sujeto que es considerado uno de los delincuentes más temidos del puerto, fue capturado en una operación de las Fuerzas Militares, en la que luego de cuatro meses de seguimiento se logró detener a este sujeto que sería miembro de la organización criminal ‘La Empresa’.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la captura de esta persona de 24 años que recaudaba más de 100 millones de pesos mensuales gracias a su accionar criminal, se dio en el barrio Unión de Vivienda, donde iba como parrillero en una motocicleta cuando fue requerido por los uniformados.

Alias ‘Jarry’ que también es sindicado de secuestro, trabajaba con ‘Mama Daisy’, quien también fue capturada el pasado mes de febrero.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de secuestro extorsivo agravado.