Borrachos provocaron accidente de tránsito en la margen izquierda de Montería

Borrachos provocaron accidente de tránsito en la margen izquierda de Montería

Ni con todas las campañas de concientización aprenden, en horas de la noche del sábado dos sujetos que se transportaban en una moto, en aparente estado de embriaguez, provocaron un aparatoso accidente de tránsito en la margen izquierda de la ciudad de Montería, Córdoba.

La Lengua Caribe conoció en exclusiva que, el hecho se registró en a eso de las 9:00 p.m., cuando los sujetos se desestabilizaron en la moto en la que se movilizaban al pasar por el resalto que está antes de subir el puente metálico y terminaron en la vía del sentido contrario.

Allí, otro motociclista que venía bajando el puente no logró esquivarlos y cayó, resultado él y su acompañante con varias heridas de consideración, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Los borrachos, que terminaron en el suelo y heridos, al parecer, fueron también llevados a un centro médico, las autoridades hicieron el respectivo acompañamiento para iniciar la investigación.

El tráfico se vio paralizado por varios minutos en el sector, teniendo en cuenta que ambos vehículos quedaron tirados en la mitad de la vía, sin embargo, uniformados de la Policía de Tránsito que hicieron presencia en el sitio lograron restablecerlo rápidamente.