Autoridades ofrecen $20 millones de recompensa por los autores del doble crimen en Montelíbano

Autoridades ofrecen $20 millones de recompensa por los autores del doble crimen en Montelíbano

Gran consternación y repudio ha generado el crimen de Melisa Romero, de 27 años de edad, y Taniusca Romero Sibaja, de 12, perpetrado en horas de la tarde del lunes en el municipio de Montelíbano, sur del departamento de Córdoba.

Ante el doble homicidio, las autoridades se dispusieron inmediatamente a realizar las respectivas investigaciones y doblar la seguridad en los municipios de esa zona del departamento para dar con los criminales y ofrecieron una recompensa para quien de información que permita ubicarlos.

El encargado de hacer dicho anuncio fue el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, quien señaló que se ofrecen 20 millones de pesos como recompensa por información que permita dar con el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida de Melisa Romero y su pequeña sobrina Taniusca.

Asimismo, el oficial aseguró que están adelantando todo tipo de indagaciones para esclarecer el asesinato de las mujeres, pues en el lugar de los hechos dejaron una nota insultante con las siglas de la organización criminal ‘Los Caparros’, sin embargo, en las últimas horas esta emitió un comunicado en el que aseguró que no tienen nada que ver con el crimen.

Por esta razón, las autoridades indicaron que no descartan que el asesinato tenga que ver con un lío pasional, pues el mensaje insultante que dejaron en la escena del crimen hace alusión a ello.