Atroz: hombre le dio golpiza a su pequeña hija de dos meses de nacida

Atroz: hombre le dio golpiza a su pequeña hija de dos meses de nacida

Los golpes que le propinó el sujeto en el rostro y cuerpo de la bebé de dos meses de nacida, le provocaron un trauma craneoencefálico.

El atroz suceso se registró en el barrio 17 de diciembre, en la ciudad de Santa Marta, donde según el reporte de las autoridades, el sujeto llegó a su vivienda y tras una fuerte discusión con su pareja, le propinó una golpiza sin importarle que esta tuviera en sus brazos a la pequeña.

De acuerdo con la información oficial,  en medio del forcejeo, la menor recibió varios golpes. Tras los violentos hechos, la niña fue auxiliada y trasladada un centro asistencial.

La Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General de la Nación ya identificaron al agresor, en contra de quien pesa una denuncia por maltrato infantil.

“La Comisaría de Familia hará la restitución de derechos de la recién nacida, asimismo, la protección de un hermano de la menor. La Fiscalía llegó hasta el albergue donde se encuentra la abuela de la víctima para formalizar los trámites de la denuncia”, señalaron desde la Secretaría de Seguridad.