Atentado criminal: inescrupulosos regaron gasolina y le prendieron fuego a una casa en La Julia

Atentado criminal: inescrupulosos regaron gasolina y le prendieron fuego a una casa en La Julia

Los habitantes del barrio La Julia por poco presencian una tragedia, pues inescrupulosos prendieron fuego a una de las casas del sector, sin importar que cerca se encontraban varios controles de gas.

Fueron los vecinos quienes se percataron del fuego que amenazaba con extenderse a otras casas. Dentro de la vivienda que estaba envuelta en llamas se encontraba un menor de edad y su niñera, que afortunadamente lograron salir ilesos.

De acuerdo con las versiones recopiladas, personas que aún no han sido identificadas por las autoridades llegaron hasta la vivienda ubicada en calle 21 con carrera 9 en el barrio en mención, regaron gasolina en la terraza de la casa y prendieron fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del viernes 16 de octubre. “Gracias a Dios las llamas no lograron tocar ningunos de los controles del gas, de lo contrario se hubieran prendido muchas otras casas, hubiera ocurrido una tragedia”, relató un residente de la zona para La Lengua Caribe.

Los bomberos llegaron al lugar y lograron controlar la conflagración, del mismo modo llegaron miembros de la Policía, quienes ya iniciaron con las respectivas investigaciones.

Este medio pudo establecer, que, en la casa afectada, las personas que cometieron el hecho dejaron las pimpinas donde llevaron la gasolina.

Es de resaltar que, el pánico se apoderó de los residentes de esa parte del barrio, sin embargo, no se registraron heridos ni víctimas mortales.