Asesinan a bala al ‘Brujo’ en el barrio Edmundo López de Montería

Asesinan a bala al ‘Brujo’ en el barrio Edmundo López de Montería

En horas de la tarde de este lunes se registró un homicidio en el barrio Edmundo López de Montería, donde sujetos desconocidos acabaron con la vida de Leonardo Leonidas Pérez Betancourt, conocido en ese sector como El Brujo.

Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho ocurrió en la vivienda del hombre de 70 años, ubicada en la diagonal 16 con transversal 32 del barrio en mención, hasta donde llegaron los delincuentes y sin mediar palabra dispararon en reiteradas oportunidades contra su humanidad.

Según los familiares de la víctima, los malhechores aprovecharon que la reja de la puerta estaba sin candado, ingresaron y comenzaron a disparar indiscriminadamente, tanto así que varios de los proyectiles quedaron en la pared, uno de ellos le dio al adulto mayor a la altura de la espalda y fue cuando los delincuentes aprovecharon para rematarlo en el piso.

Por otro lado, los parientes de Pérez Betancourt señalaron que no le conocían problemas o deudas con nadie, no obstante, curiosos que llegaron al lugar de los hechos señalaron que el crimen podía estar ligado a una deuda.