Anoche balearon a dos hombres en el sur de Montería

Anoche balearon a dos hombres en el sur de Montería

En horas de la noche de este viernes 20 de junio dos personas fueron baleadas en el sur de la ciudad de Montería, Córdoba.

Los hechos sucedieron a eso de las 8:20 p.m. en el barrio Policarpa, donde según las primeras versiones, un grupo de jóvenes estaba en el puente, donde habrían intimidado con un machete a dos personas que se movilizaban en una motocicleta para despojarlas de sus pertenecías.

Sin embargo, los ocupantes del vehículo se retiraron del lugar y a los pocos minutos regresaron con un arma de fuego con la que le dispararon en la cabeza a uno de los presuntos ladrones, identificado como Luis Carlos Díaz Palacio, de 26 años.

En el ataque también resultó herido un mecánico que transitaba por el lugar que respondería al nombre de Kevin Romero Jiménez, quien se encuentra estable tras recibir un balazo en el rostro.

Sobre Díaz Palacio se estableció que, su estado es crítico y que labora como cuidador de carros en la capital cordobesa.

Por el momento, las autoridades realizan las pesquisas pertinentes para esclarecer los hechos y capturar a los responsables del atentado.