Alcalde puso mano dura: capturas por irrespetar la ley seca en Lorica

Alcalde puso mano dura: capturas por irrespetar la ley seca en Lorica

El alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, pidió a las autoridades mano dura contra las personas que irrespetaran las medidas como el toque de queda y la ley seca, decretadas para contener los contagios de Covid-19.

De acuerdo al primer balance de la Policía, el sábado 11 de julio fueron capturados dos sujetos tras ser sorprendidos consumiendo cerveza, violando las restricciones establecidas por el gobierno local y departamental, razón por la cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Además, informaron que recibieron más de 60 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas, con música a alto volumen, y un aproximado de 29 casos atendidos desde la línea de WhatsApp.

Desde la Alcaldía de Lorica y la Policía Nacional destacaron la colaboración de la ciudadanía para denunciar este tipo de hechos en medio de la crisis generada por el Covid-19, teniendo en cuenta que es vital del autocuidado para contener la propagación del mismo.

Finalmente, dieron a conocer que, desde donde reportaron este tipo de hechos fue de sectores como Navidad, Los Andes, Nueva Colombia, Chimalito, Bajo Kennedy, Las Delicias, El Progreso, Puerto Rico, San Martín y los corregimientos San Sebastián y El Carito.