Aberrante: mató a sus dos hijos de 5 y 6 años porque su esposa lo dejó

Aberrante: mató a sus dos hijos de 5 y 6 años porque su esposa lo dejó

Gran rechazo ha causado el asesinato de una niña de 6 años y su hermano de 5, al parecer, a manos de su padre en Zipaquirá, Cundinamarca.

Los hechos sucedieron en el sector Casa de Lata El Candín, donde Amed Rodolfo Bayona Moncada, presuntamente asfixió a sus hijos y luego llamó a su hija mayor para contarle lo sucedido.

Al parecer, el doble crimen estaría relacionado a temas económicos y pasionales, pues la esposa del agresor lo había dejado.

Trascendió que, un vecino fue quien alertó a las autoridades sobre lo sucedido, quienes capturaron al sujeto en vía que conduce a Cajicá.

Las autoridades revelaron que el homicida tiene antecedentes por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en un hecho registrado en 2012.

“Mi agradecimiento a la Policía de Cundinamarca por su rápida respuesta frente al doloroso asesinato de dos menores de edad en nuestro departamento. El asesino ha sido capturado y será puesto a disposición de las autoridades para establecer las condiciones en que se llevó a cabo este aterrador crimen”, expresó el Gobernador Nicolás García.