Aberrante, abusaron sexualmente de dos mujeres que se negaron a venderles cervezas

Aberrante, abusaron sexualmente de dos mujeres que se negaron a venderles cervezas

Como Iván Camacho Moreno, Yuger Daniel Torres Paredes y Antonio Raúl Hoyo Figueroa, fueron identificados los venezolanos que abusaron sexualmente de dos mujeres que se negaron a venderles cerveza en un bar.

Los hechos sucedieron en zona rural de Tota, Boyacá, donde estos sujetos llegaron al establecimiento, en el que se encontraba el propietario del sitio, su esposa y una pareja.

Todo parece indicar que al lugar llegaron los hombres, quienes estaban consumiendo licor, minutos después solicitaron más botellas, pero el dueño se negó.

Fue así como aprovecharon cuando el dueño se volteó para entregar un pedido para intimidarlo con una escopeta, procedieron a amarrarlo de pies y manos, llevándose prendas de vestir, dinero en efectivo y una moto.

Además, antes de salir del lugar abusaron sexualmente de las dos mujeres que estaban en el sitio.

Es de resaltar que, gracias a la denuncia interpuesta por las víctimas, lograron capturar a los extranjeros por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento en concurso homogéneo y simultaneo agravado, tráfico, fabricación y porte de armas agravado y hurto calificado y agravado.