Venta de Alfredo Morelos beneficiaría al DIM con una millonaria suma de dinero

Venta de Alfredo Morelos beneficiaría al DIM con una millonaria suma de dinero

El delantero cordobés Alfredo Morelos, que actualmente milita en el Rangers del fútbol escoces, estaría a punto de definir su futuro inmediato, el cual sería en la liga francesa vistiendo los colores del Lille, equipo con el que habría llegado a un acuerdo.

Indiscutiblemente ‘El Búfalo’, como se le conoce al jugador oriundo de Cereté, ha sido hasta el momento uno de los jugadores colombianos que más ha sonado en el presente mercado de fichajes, pues ha levantado el interés de equipos de la Premier League, Serie A y la Ligue 1, aparente destino del atacante.

Pese a que Morelos recientemente negó que exista un acuerdo con el Lille francés, destacó que sería una buena oportunidad llegar a dicha liga para seguir creciendo en su carrera profesional y está claro que su futuro inmediato no está en el Rangers, equipo que pretende recibir una buena suma económica por el traspaso.

De darse el fichaje del atacante cordobés, el cual está tazado en 20 millones de euros, uno de los beneficiados sería Independiente Medellín, club en el que debutó profesionalmente Morelos en 2014 y que cuenta con el 12% de su pase, ya que el resto lo vendió en su momento al Helsinki de Finlandia y este posteriormente al Rangers.

Según el diario deportivo Marca, si el traspaso de ‘El Búfalo’ se da, al DIM le correspondería una cifra que redondea los tres millones de euros, una muy buena suma económica para solventar la crisis de la cual se ha visto golpeado por la pandemia del Covid-19.