Vaqueros vs Gigantes, este martes en el Édgar Rentería de Barranquilla

Vaqueros vs Gigantes, este martes en el Édgar Rentería de Barranquilla

Vaqueros de Montería, vigente campeón y líder parcial de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, se medirá ante Gigantes de Barranquilla este martes en la tercera del torneo invernal.

El encuentro entre cordobeses y atlanticenses se desarrollará a las 12:30 del mediodía en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla, escenario en el que se lleva a cabo todo el certamen siguiendo lo establecido en el protocolo para prevenir contagios del Covid-19 y será televisado por el canal regional Telecaribe.

De acuerdo a las últimas informaciones del staff vaquero, si no hay cambios de última hora el escogido como lanzador abridor es el dominicano Edison Frías, el tercer extranjero en línea que utiliza Ozney Guillén, en el inicio del campeonato, mientras que el resto del line up se mantendrá.

Cabe destacar que, Gigantes de Barranquilla llega a este duelo tras caer en sus primeros dos juegos, no obstante, en la novena cordobesa tienen claro que no deja de ser un equipo difícil y que tiene nómina para pelear por el campeonato.