Vaqueros sigue invicto, logró su segunda victoria ante Caimanes

Vaqueros sigue invicto, logró su segunda victoria ante Caimanes

Vaqueros de Montería logró su segunda victoria de la temporada luego de vencer 7-2 a Caimanes de Barranquilla en el Estadio Edgar Rentería.

La victoria se la adjudicó el lanzador cubano Pedro Echemendia, quien estuvo 5 entradas en el montículo, solo recibió dos carreras sucias, ponchó a 4 jugadores, le conectaron solo 3 hits y no concedió bases por bolas.

La derrota fue para el prospecto Erick Julio, en sólo dos entradas, le anotaron 5 carreras, 4 imparables, no recetó ponches y permitió 3 bases por bolas.

Vaqueros de Montería comenzó anotando en el primer episodio, con doblete de José Brizuela que impulsó a Rubí Silva y Dairon Blanco. Los monterianos siguieron de largo, anotaron 5 carreras más para ampliar el score 7 – 0 y comenzar a sentenciar el juego.

Los reptiles descontaron en el 4to episodio, con batazo de Derwin Pomares, error de Brizuela en tercera y descontó Connor Panas para el 7 – 1.

Caimanes anotó una más tras roling de Robinson Cabrera, Tito Polo pasó por la registradora para el definitivo 7-2 a favor del vigente campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, Vaqueros de Montería.

En la ofensiva Vaquera se destacó Rubí Silva, que se fue de 5-2 con dos carreras anotadas y mención de honor para el grandes ligas Meibrys Viloria.

Este lunes habrá descanso en la LPB y las acciones se retomarán el próximo martes, cuando Vaqueros de Montería se enfrente a los Gigantes de Barranquilla..