Vaqueros retomó el liderato de la LPBV tras su victoria ante Tigres de Cartagena

Vaqueros retomó el liderato de la LPBV tras su victoria ante Tigres de Cartagena

Vaqueros de Montería en un juego dramático en el diamante del Édgar Rentería, derrotó 8×7 a Tigres de Cartagena y se volvió a instalar en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El encuentro que cerró la jornada dominical de la pelota caliente colombiana fue emocionante de principio a fin, la novena cartagenera se fue adelante desde el primer episodio con tres carreras, mientras que los monterianos descontaron con una rayita.

Para la segunda entrada, Tigres aumentó la ventaja a 4 x 1, sin embargo, en la parte baja del mismo inning los de Montería reaccionaron ofensivamente, anotaron una rayita más y antes de bajar la persiana, apareció un jonrón de dos carreras conectado por el veterano Alberto Callaspo que igualó las cosas.

En la tercera entrada la novena felina logró poner otro jugador en el plato y aumentar la ventaja a 5×4, desde ese momento hubo dominio de lanzadores y solo hasta la parte baja de la séptima fue que se desequilibró el compromiso en favor de Vaqueros que anotaron 4 carreras colocando la pizarra 8×4 a su favor.

Todo parecía indicar que acabaría así, no obstante, en el último episodio los sinuanos sufrieron más de la cuenta con las dos carreras que anotó Tigres y que terminó siendo el score final de 8×7 con triunfo para Vaqueros.