Vaqueros piensa en grande, “la aspiración es ganar la Serie del Caribe”: Ozney Guillén

Vaqueros piensa en grande, “la aspiración es ganar la Serie del Caribe”: Ozney Guillén

Vaqueros de Montería pasó la página de su consagración como campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano en la temporada 2019/2020 y se prepara para lo que será su participación en la Serie del Caribe, que se realizará en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero próximo.

La novena monteriana, que ganó su cupo al certamen internacional tras coronarse campeón de la LPBC al vencer 4-1 a Gigantes de Barranquilla en la serie final, piensa en gran y la aspiración conseguir el título, así lo manifestó el manager Ozney Guillén.

“Mi aspiración es ganar la Serie Del Caribe. Cada vez que me pongo un uniforme es para salir a ganar, hay que ser profesional hay que dejar saber por qué uno va para allá», indicó el Guillen, quien fue el artífice del título del conjunto monteriano.

Con respecto a lo que será y busca Vaqueros para la Serie del Caribe el manager manifestó que “estamos buscando hacer una mezcla de contacto y rapidez que ya teníamos en Vaqueros y ahora estamos tras unos 3ro y 4to bate que nos puedan ayudar contra el pitcheo de los equipos internacionales».

Asimismo, Guillén aseguró que confía plenamente en sus abridores y pitchers pese a que son jugadores que no son muy conocidos por la gente, cree que harán un buen trabajo, tal y como lo han hecho a lo largo de su carrera.

Mientras que con el bateo, el estratega agregó que quiere “que el mundo vea a algunos bates que tenemos como Robinson Cabrera, Andy Vasquez, José Brizuela, Audy Ciriaco, que son jugadores que juegan en independiente y esta podría ser una buena chance para ellos para que muestren su gran talento».

De acuerdo con lo manifestado por Ozney Guillén, las adiciones que Vaqueros tiene confirmadas, hasta el momento son: “Audy Ciriaco, Andy Vázquez, Jhonatan Solano, Mauricio Ramos. De nuestro núcleo, Jordan Díaz, Arvicent Pérez, Isranel Wilson, José Brizuela.(…) Algunos de los abridores y bullpen como Carlos Mario Díaz, Randy Cuentas. Todavía estamos en el proceso de confirmación de el roster en general”.