Vaqueros de Montería volvió a caer y perdió el liderato de la LPBC

Vaqueros de Montería volvió a caer y perdió el liderato de la LPBC

Vaqueros de Montería acumuló su tercera derrota consecutiva en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2020/21 tras caer este viernes ante Gigantes de Barranquilla 8 carreras por 4.

A pesar de que el duelo que se desarrolló en el Édgar Rentería lo arrancó ganando la novena monteriana 3-0, los atlanticenses despertaron y anotaron siete carreras entre el 6to y 7mo inning.

El cubano Pedro Echemendía mantuvo controlada la ofensiva de los barranquilleros, sin embargo, cuando requirió de los relevos, estos fueron recibidos a madera fina y les voltearon el score.

Vaqueros de Montería reaccionó en el último inning, allí Elier Hernández, la sacó de jonrón, pero no encontró a nadie en las almohadillas, posteriormente las bases se llenaron, pero la ofensiva falló y fueron puestos out.

Así las cosas, la novena cordobesa tiene 10 partidos jugados de los cuales ha ganado 6 y perdido 4, resultados que lo ubican en la segunda posición de la tabla que es liderada por Tigres de Cartagena que cabalga con siete triunfos y tres derrotas.