Vaqueros de Montería está imparable, derrotó 5-4 a Gigantes de Barranquilla

Vaqueros de Montería está imparable, derrotó 5-4 a Gigantes de Barranquilla

Vaqueros de Montería, la novena que representa al departamento de Córdoba en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, está imparable en la presente edición de torneo invernal cafetero, pues sumó su cuarta victoria y es líder invicto.

El último triunfo de la novena monteriana se presentó la noche de este jueves ante Gigantes de Barranquilla, con marcador de 5 carreras por cuatro en el estadio Édgar Rentería, donde se viene desarrollando la competición.

Pese a que los locales empezaron ganando en la primera entrada con anotación de Leudy Báez, impulsado por roletazo de Daniel Vellojín, Vaqueros respondió en la parte baja de la misma primera entrada, con sencillo impulsador de Meibrys Viloria que trajo al plato a Rubi Silva y Elier Hernández, este último destacado de 3 – 2 con 2 anotadas y Jordán Díaz, de 4 – 1, con tres impulsadas, producto de un doblete.

Por Gigantes se destacaron Daniel Vellojín de 5 – 2 con una impulsada y Edilberto Mendoza, que se fue de 3 – 2, mientras que Carlos de Ávila por Vaqueros fue el lanzador ganador y José Puerta para Gigantes, el perdedor.