Tras supuestos intereses desde la Premier, Porto le habría colocado millonario precio al pase de ‘Lucho’ Díaz

Tras supuestos intereses desde la Premier, Porto le habría colocado millonario precio al pase de ‘Lucho’ Díaz

El atacante colombiano Luis Díaz indiscutiblemente fue una de las figuras del Porto de Portugal, equipo que terminó siendo doblemente campeón en ese país tras levantar el título de Liga y Copa.

A raíz de la gran temporada del ‘Guajiro’, como se le conoce al joven futbolista, ha despertado el interés de equipos como el Tottenham de la Premier League, quien habría tocado la puerta del ‘dragao’ a preguntar por las condiciones para el traspaso del colombiano.

Sin embargo, con estos rumores del posible interés, el diario portugués ‘O Jogo’, aseguró que, para el Porto, Luis Díaz es un jugador innegociable y por esa razón el valor que pediría para su traspaso sería de 80 millones de euros.

“El extremo tiene un contrato hasta 2024 y dentro de un año se podría valorizar aún más por participar en la Liga de Campeones y la Copa América, después de la temporada pasada casi rompió un récord de goles”, afirmó el diario portugués.

Cabe destacar que, durante la temporada 2019/2020 el atacante colombiano disputó con la camiseta del Porto 49 compromisos y logró celebrar 13 anotaciones.