Todavía no se ha llegado a nada: Alfredo Morelos sobre su posible traspaso al Lille de Francia

Todavía no se ha llegado a nada: Alfredo Morelos sobre su posible traspaso al Lille de Francia

Indiscutiblemente el delantero cordobés, Alfredo Morelos, es uno de los jugadores colombianos que más ha mojado prensa en los últimos días y precisamente por su futuro inmediato, el cual estaría fuera de su actual equipo, el Rangers del fútbol escoces.

De acuerdo con medios europeos, han sido varios los clubes de las ligas top del Viejo Continente los que han tocado la puerta del Rangers preguntando por el joven cereteano, sin embargo, recientemente el equipo que más ha tomado fuerza con hacerse con los servicios del atacante es el Lille de Francia.

Tanto así, que en suelo galo han dado por hecho el traspaso de Morelos a los dogos a cambio de 20 millones de euros, no obstante, el mismo jugador en entrevista con un medio bogotano descartó, por ahora, esa posibilidad.

“Esa noticia está filtrada en la prensa, pero todavía no hay nada acordado, son especulaciones que están circulado. Si se llega a dar el traspaso, lo diré a la prensa, pero todavía no se llegado a nada”, aseguró ‘El Búfalo’.

Cabe destacar que, Alfredo Morelos tuvo una muy buena temporada con el Rangers, equipo dirigido por el inglés Steven Gerrard, pues marcó en 29 oportunidades, números que lo han vuelto uno de los jugadores más cotizados del presente mercado.

Así las cosas, toca esperar que se defina el futuro inmediato del joven cereteano, quien en varias oportunidades ha manifestado estar preparado para afrontar un nuevo reto en una liga de mayor competitividad en Europa, parece que la francesa es una buena opción para él.