Teo Gutiérrez sería el culpable de que Comesaña renunciara al banquillo del Junior

Teo Gutiérrez sería el culpable de que Comesaña renunciara al banquillo del Junior

El Junior de Barranquilla se encuentra en el ojo de una polémica tras la sorpresiva renuncia de su entrenador Julio Avelino Comesaña, quien se ausentó a los entrenamientos matutinos del club este lunes y le comunicó por medio de un escrito su determinación a los directivos.

La decisión tomó por sorpresa a todo el entorno del club tiburón y más porque hace un par de días consiguieron levantar el título de la Superliga de la mano del entrenador colombo-uruguayo.

Sin embargo, según algunos periodistas la determinación del experimentado entrenador habría sido por el desafortunado video en el que Teófilo Gutiérrez el pasado fin de semana lanzó cualquier cantidad de improperios y amenazó de muerte a sus detractores.

Como se sabrá, ‘Teo’ tras la obtención del título de la Superliga realizó un Instagram Live el cual se viralizó rápidamente debido a las palabras salidas de tono y las amenazas hacia sus críticos y los del equipo barranquillero.

“¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar malp… Vamos a darles tiro, el que venga pesado vamos a darle tiro, y si no les tiro los lobos hijue… pa’ que les den diente”, fueron algunas de las palabras que dijo el ídolo tiburón en la transmisión.

Pese a que no está confirmado que por eso se deba la renuncia de Comesaña, al parecer, al entrenador le habría causado molestia la actitud del jugador y el video por lo que solicitó una sanción para él, algo con lo que la directiva rojiblanca no habría estado de acuerdo y por ello decidió renunciar, dando a entender que ningún futbolista puede estar por encima suyo por muy ídolo que sea.

Por otro lado, otra de las posibles razones de la sorprendente renuncia de Julio Comesaña sería netamente familiar, pues habría pactado permanecer con el Junior hasta mitad de año para salir y disfrutar del tiempo con su familia, sin embargo, debido a la pandemia, el entrenador optó por disputar la Superliga 2020 y ahí sí presentar su renuncia.

Lo cierto es que, el colombo-uruguayo no se ha pronunciado al respecto y dejó el barco de Junior que esta semana retoma actividades en la Copa Libertadores en su visita al Barcelona de Ecuador, partido que por obligación tiene que ganar si quiere aspirar a la próxima ronda del certamen continental.