Suspendido el encuentro Vaqueros – Gigantes por lluvias en Barranquilla

Suspendido el encuentro Vaqueros – Gigantes por lluvias en Barranquilla

El encuentro entre Vaqueros de Montería y Gigantes de Barranquilla programado para este martes a las 2:30 de la tarde y correspondiente a la tercera jornada de la LPBC 2020/21, fue suspendido debido a un torrencial aguacero que se registró en la capital atlanticense.

Así lo dio a conocer la misma Liga Profesional de Béisbol Colombiano al indicar que, las condiciones del estadio Édgar Rentería de Barranquilla, donde se realiza el certamen, no se prestaban para el buen desarrollo del duelo.

De igual forma, informó que adelantarán las respectivas labores de acondicionamiento del terreno para que se dispute el compromiso de esta noche entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla. Hasta el momento se desconoce cuándo se jugará el encuentro entre Vaqueros y Gigantes, se espera que la LPBC oficialice la reprogramación del mismo.

Es de resaltar que la novena monteriana marcha líder del torneo con dos triunfos en dos salidas, mientras que los atlanticenses son últimos sin ninguna victoria.