Solo sirve ganar, Jaguares recibe hoy al Cúcuta en el Jaraguay

Solo sirve ganar, Jaguares recibe hoy al Cúcuta en el Jaraguay

Jaguares de Córdoba recibe esta tarde (6:00 p.m.) al Cúcuta Deportivo en el estadio Jaraguay, de Montería, para disputar el juego válido por la octava jornada de la Liga BetPlay I-2020, donde los felinos buscarán volver a sumar de a tres.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real saben de la importancia de volver a ganar en el campeonato colombiano no solo para volver a tener la posibilidad de pelear por clasificar a la siguiente ronda sino por alejarse de la zona del descenso y más porque en las últimas tres fechas cayeron 1-0, 1-3 y 3-2 ante Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y Junior de Barranquilla, respectivamente.

Aunque el presente del conjunto motilón en la Liga no es el mejor, teniendo en cuenta que no conoce la victoria y marcha en la última casilla de la tabla de posiciones con tres unidades producto de tres empates y cuatro derrotas, en las toldas felinas no se confían de eso y saben que deben tener mucho cuidado porque buscarán hacer daño.

Desde el ascenso del Cúcuta a primera (primer semestre del 2019), este será el tercer duelo liguero que disputarán cordobeses y cucuteño, en los dos encuentros anteriores firmaron igualdad a un tanto, por lo que el duelo de hoy servirá para que la balanza se desequilibre y los locales esperan que sea a su favor.

Cabe destacar que, Jaguares no contará con Yulián Anchico por acumulación de tarjetas, una baja sensible en el mediocampo pues el experimentado volante se ha convertido en pieza clave del equipo sinuano.