Sin ‘Teo’, Junior buscará hacer su propio carnaval en Ibagué

Sin ‘Teo’, Junior buscará hacer su propio carnaval en Ibagué

Justamente hoy, cuando en la ciudad de Barranquilla se llevan a cabo todas las actividades en el marco de su colorido y alegre carnaval, Junior buscará ante Deportes Tolima, en Ibagué, una victoria que añada un motivo más de celebración a su afición.

El encuentro que es correspondiente a la sexta jornada de la Liga BetPlay I-2020, se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 7:30 de la noche, donde el cuadro rojiblanco tiene como objetivo volver a sumar de a tres para volver a estar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Como se recordará, las últimas dos salidas del elenco currambero fueron derrota de 3-1 ante Santa Fe en El Campín y empate a cero ante Once Caldas en ‘El Metro’, por eso la tarea hoy es conseguir un triunfo ante el siempre difícil conjunto pijao.

Aunque por disposición técnica el equipo no contará con Teófilo Gutiérrez, uno de sus máximos referentes, pues el entrenador Julio Comesaña manifestó que decidió darle descanso teniendo en cuenta que lo necesita para todo lo que le viene al club de ahora en adelante, entre ellos el debut en la Copa Libertadores.

Junior marcha en la octava posición con ocho unidades, mientras que Deportes Tolima es decimocuarto con seis puntos, lo que quiere decir que ambos buscarán quedarse con el resultado para ascender en la clasificación general.