¿Se vestirá de tiburón? Teo Gutiérrez le ofreció la ‘10’ de Junior a Messi

¿Se vestirá de tiburón? Teo Gutiérrez le ofreció la ‘10’ de Junior a Messi

Indiscutiblemente la sorpresiva decisión de Lionel Messi de dejar al Barcelona ha acaparado a la atención del mundo entero y en Colombia no ha sido la excepción, tras conocer la noticia el experimentado delantero Teófilo Gutiérrez le ofreció al astro argentino a Junior de Barranquilla como posible destino.

Aparentemente Messi tiene los días o horas contadas en el cuadro culé y todo parece indicar que su futuro inmediato está en el Manchester City del entrenador español, Pep Guardiola, con quien guarda una gran relación el ‘10’.

No obstante, este miércoles ‘Teo’ conversó con el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio y bromeó sobre un posible arribo del astro argentino al Fútbol Profesional Colombiano, FPC.

“Messi tiene las puertas abiertas del Junior, si algo que me avise… ahí tiene la 10”, indicó el delantero en tono de broma con relación al tema del momento en los medios deportivos que es la salida del argentino del Barcelona después de 20 años.

Por otro lado, el experimentado jugador atlanticense se mostró un poco molesto con respecto a la reanudación de las competiciones en el rentado local, la cual se ha venido prolongando en varias oportunidades.

“Estamos molestos por el cambio de fechas del fútbol colombiano, pero estamos preparándonos. Vamos a enfrentar la Copa Libertadores sin excusas”, señaló ‘Teo’, pero dejó claro que primero está la salud de todos y que una vez sea posible volverán a jugar y conseguir los objetivos trazados.

Finalmente, el delantero habló sobre su actualidad en Junior de Barranquilla y aunque se siente muy tranquilo en el club, no le cerró la puerta a otro equipo del FPC.

“Estoy feliz y tranquilo en el Junior. Veo complicado jugar en otro equipo de Colombia, pero no cierro las puertas, esto es fútbol”, concluyó el artillero oriundo de La Chinita.