¿Se va el ídolo? ‘Teo’ Gutiérrez aseguró que su etapa en Junior está terminada

¿Se va el ídolo? ‘Teo’ Gutiérrez aseguró que su etapa en Junior está terminada

Se avecina una nueva novela en el Junior de Barranquilla, en las últimas horas de este jueves el ídolo tiburón, Teófilo Gutiérrez, anunció que su etapa en el club está terminada y todo parece indicar que saldrá en el presente mercado de fichajes.  

Así lo reconoció el artillero barranquillero en Deporte Espectacular a través de ‘A un Click Radio’ con el periodista Fabio Poveda, a quien indicó que se encuentra negociando su salida del elenco rojiblanco.

“Tengo contrato hasta mitad del año entrante. Estamos tratando de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Mi primera elección siempre ha sido Junior, pero de pronto ellos tienen algo mejor para la afición”, sostuvo ‘Teo’ Gutiérrez.

Entre la hinchada hay gran incertidumbre, teniendo en cuenta que no se soluciona el tema del cordobés Miguel Ángel Borja, quien se despidió del equipo luego de que no pudiera ejercer la opción de compra con Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos.

Así las cosas, serán horas cruciales para el entorno del cuadro currambero, pues Teófilo Gutiérrez es uno de los referentes de la actual plantilla e ídolo histórico del club.